La formación en electrólisis percutánea terapéutica EPTE® otorga al terapeuta los conocimientos para la aplicación de la técnica de electrólisis percutánea en el tratamiento de tendinopatías. EPTE® pone en marcha nuevas formaciones en Centroamérica, España y Portugal. La acreditación en electrólisis percutánea terapéutica permite también la homologación de la clínica del profesional (centro homologado EPTE®) y el acceso a una zona privada de contenido exclusivo para clientes.

La electrólisis percutánea EPTE® es un equipo de electromedicina para el tratamiento de tejido blando, mediante la aplicación de microcorrientes prácticamente indoloras. Las microcorrientes se aplican con una aguja de acupuntura. Los abordajes de la acreditación EPTE® son el resultado del trabajo del equipo docente de EPTE® y la formación en electrólisis percutánea terapéutica EPTE® se imparte con el dispositivo homologado con el certificado sanitario CE.

Ventajas de la formación en electrólisis percutánea EPTE®

Descuento en la formación en electrólisis

La formación en electrólisis percutánea terapéutica EPTE® (ver oferta de convocatorias en la web) permite además acogerse a una promoción muy interesante, válida durante 2016, dirigida a clientes. La formación es gratuita para aquellas personas que compren con anterioridad el dispositivo (pack EPTE® + Formación). Esta oferta es el fruto del esfuerzo de la empresa EPTE® por ofrecer las máximas garantías y facilidades para recibir la formación complementaria a aquellos profesionales que cuenten con el dispositivo de electrólisis percutánea terapéutica.

Formación en electrólisis percutánea: centro homologado EPTE®

La realización de un curso de EPTE® publicitado en la web www.electrolisisterapeutica.com permite que el centro sea adherido a la red de centros homologados EPTE®, visible por todas aquellas personas que visiten la web, y en la cual pueden encontrar los centros en los que se aplica EPTE® en todo el mundo.

Una de las grandes novedades de esta formación en electrólisis es la puesta en marcha de una zona privada para aquellos centros homologados que cuenten con el dispositivo EPTE® y la formación en un curso oficial EPTE®. Esta zona privada cuenta con foros de participación, documentos de interés y vídeos tutoriales de la aplicación de EPTE®. A todos los centros homologados EPTE® se les envía las claves de acceso a esta zona privada.

Pack centro homologado EPTE® electrólisis percutánea

Los centros homologados EPTE® electrólisis percutánea reciben, una vez superada la formación en electrolisis y adquieren el equipo, el pack centro homologado EPTE®. Está compuesto por un diploma acreditativo, material de apoyo como trípticos para pacientes y un adhesivo distintivo para situar visible en su centro. Los centros homologados también estan presentes en las distintas campañas de difusión que EPTE® pone en marcha.

Novedad: formación en electrólisis EPTE® en Centroamérica

La formación de electrólisis percutánea terapéutica EPTE® ha ampliado recientemente su oferta en Latinoamérica. Se trata de las siguientes ciudades:

Además, gracias a la colaboración de distintas entidades locales, la formación en electrólisis percutánea EPTE® en México y Costa Rica ofrecerá a los alumnos la posibilidad de acogerse a condiciones especiales y futuras promociones.

Más de 1.300 profesionales formados

Desde el inicio de los cursos de EPTE® electrólisis percutánea terapéutica (julio 2014), más de 1.300 profesionales sanitarios cualificados han sido formados en esta técnica innovadora. Sus docentes son fisioterapeutas con experiencia clínica, en docencia y en investigación, y su programa incluye tratamientos complementarios, como el ejercicio terapéutico (excéntrico, concéntrico e isométrico) y ventaje antiisquémico.

 

Instagram Síguenos en Instagram!