Iskra Medical – Súper Inductivo

La revolución en terapia magnética para tratamiento de dolor

El sistema Súper Inductivo de Iskra Medical es un equipo que genera un campo magnético de alta intensidad, direccional, que permite su aplicación precisa sobre una zona determinada. Esta energía atraviesa los tejidos de forma sencilla generando analgesia y un aumento del flujo sanguíneo en esa zona concreta.

Es un equipo ideal para trabajar el dolor crónico, dolor agudo, acelerar los procesos de regeneración de fracturas óseas y edemas óseos. También se utiliza en atrofia muscular y para el aumento de la musculatura. Además, cuenta con un accesorio (silla) específico para trabajar el suelo pélvico y la disfunción eréctil.

El sistema super inductivo de Iskra dispone de Certificado Sanitario que garantiza el cumplimiento con la normativa vigente de producto sanitario.

Super inductivo+sillón

Desde 2 a 4 canales de salida

Único equipo en el mercado que cuenta con 4 canales de salida (2,5 Teslas/canal) que pueden trabajar de manera independiente y secuencial, o de dos en dos de manera simultánea. De esta manera se pueden estimular varias zonas y se reduce el tiempo de aplicación sobre el paciente.

Único en el mercado con CE sanitario para 4 canales de salida.

Refrigeración por aire

Evita el excesivo calentamiento del equipo que puede provocar la roturas y/o perdidas de potencia. No requiere mantenimiento

Intuitivo y fácil de manejar

El software del equipo tiene una interfaz sencilla, intuitiva y fácil de manejar, con la posibilidad de seleccionar protocolos establecidos de fabrica y generarlos propios

Adquiere tu Súper Inductivo al precio más competitivo

Online Assistance