En el canal de YouTube de EPTE® Ionclinics podeis encontrar más de 300 vídeos sobre la técnica EPTE® electrolisis percutánea terapéutica, el dispositivo EPTE® System, la máquina isoinercial EPTE® Inertial Concept, así como propuestas de entrenamiento isoinercial que permitirán al profesional conocer el funcionamiento de este tipo de poleas inerciales. Encontrareis también vídeos sobre otros productos como el ecógrafo inalámbrico EPTE® Ultrasound, la agujas para fisioterapia invasiva EPTE®, el Encoder EPTE® IMS y la formación oficial EPTE® electrolisis percutánea y los cursos en entrenamiento inercial, entre mucho más material audiovisual. Esta semana, os hablamos de los tres vídeos más populares del canal de YouTube de EPTE® Ionclinics.

Seis años después de abrir el canal de YouTube de EPTE® Ionclinics, disponemos de más de 300 vídeos con diversos contenidos sobre los diferentes productos EPTE® Ionclinics. Entre todos, superan las 120.000 visualizaciones.

En el canal podéis encontrar vídeos sobre muchos aspectos que permiten al profesional conocer la técnica EPTE® electrolisis percutánea terapéutica, el dispositivo EPTE® System, la máquina isoinercial EPTE® Inertial Concept, propuestas de ejercicio inercial, el curso oficial oficial EPTE® electrolisis percutánea, el ecógrafo inalámbrico EPTE® Ultrasound y las agujas para fisioterapia invasiva EPTE®, entre otros. También podemos encontrar testimonios de profesionales y pacientes sobre la técnica, los dispositivos y la formación.

Entre todos ellos, os mostramos los 3 vídeos más populares para vosotros en el canal de YouTube.

Los 3 vídeos más populares

  1. El vídeo más popular del canal de YouTube es este sobre la técnica EPTE® electrolisis percutánea terapéutica, para el tratamiento de tendinopatías.

2. El segundo lugar lo ocupa el vídeo que realizamos cuando comenzábamos a impartir los cursos oficiales EPTE® electrolisis percutánea. Hace algunos años ya….

3. El tercer lugar lo ocupa un vídeo en el que mostramos la reproducción de una gran variedad de ejercicios isoinerciales con la máquina isoinercial EPTE® Inertial Concept.

Desde EPTE® Ionclinics queremos agradecer vuestro interés en los contenido del canal de YouTube y vuestra confianza en las técnicas y productos EPTE®. Estad atentos, porque pronto os traeremos novedades.

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

Cursos electrolisis percutánea EPTE®, nueva oferta de cursos septiembre-diciembre 2019

Nuevas agujas de acupuntura EPTE®, más tamaños y medidas