Buena acogida de la primera edición del curso de electrólisis terapéutica en Valladolid

Doble sesión formativa: 35% de teoría, 65% de práctica. Un fin de semana completo; 15 horas para aprender los fundamentos de la electrólisis percutánea terapéutica y realizar los primeros ejercicios con aguja y corriente galvánica sobre pacientes reales. Y, en definitiva: adquirir suficientes conocimientos como para, una vez acabadas las clases, poder aplicar terapias de electrólisis EPTE® con todas las garantías.

Con estas premisas Formación EPTE® acudía a Valladolid, en su primera visita a Castilla y León. La responsabilidad de las clases recayó, esta vez, en el docente José Luis Arias, con 20 años de experiencia a sus espaldas como fisioterapeuta en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Las instalaciones del hotel NH Balago acogieron, por primera vez en la ciudad, el curso ‘Electrólisis Terapéutica: tratamiento clínico de tendinopatías’, cuyos alumnos se han convertido de la noche al día en la primera promoción EPTE®, también en la comunidad autónoma. A partir de ahora una parte del colectivo de fisioterapeutas de Castilla y León esta ya habilitado para poder ofrecer soluciones con electrólisis terapéutica EPTE® para el tratamiento y rehabilitación de tendinopatías en menos tiempo y, ante todo, sin dolor.

Este nuevo evento formativo en Valladolid se enmarca dentro de la apuesta de EPTE® por extender la formación en electrólisis de manera progresiva en la mayor parte de España y Portugal a lo largo de la temporada 2014-2015. EPTE® Electrólisis Percutánea Terapéutica se ha marcado como objetivo trasladar a la comunidad de Fisioterapia el potencial y beneficios de esta nueva herramienta, que facilita el trabajo del profesional y la rehabilitación de miles de pacientes.  Deportistas, aficionados, profesionales de las más variadas tareas que, a menudo, antes del tratamiento, se habían resignado a una larga recuperación o a un dolorosa molestia crónica.

Primer curso EPTE® (Electrólisis Percutánea Terapéutica) en Valladolid

Primer curso EPTE® (Electrólisis Percutánea Terapéutica) en Valladolid