FIBO y Promofitness. Son las dos grandes citas internacionales de la salud y el fitness que tienen lugar esta semana y en las que EPTE® estará presente con EPTE® System y EPTE® Inertial Concept. El jueves comienza FIBO en Colonia (Alemania) y ya estamos allí con los preparativos para este gran evento internacional en el que se esperan más de cien mil visitantes. Y a final de semana nos iremos hasta Oporto (Portugal) porque comienza Promofitness. Os lo contamos a continuación.

Desde nuestras instalaciones en L’Alcúdia partíamos hacia FIBO. En la feria este año se esperan más de 150.000 visitantes entre profesionales y público, que recorrerán los más de 160.000 m2 del recinto ferial, en el que están representadas más de 940 empresas de 92 países.Hasta el próximo jueves que da comienzo FIBO, la actividad es frenética en el recinto ferial. Descarga de material, montaje de stands, colocación de los dispositivos… todo tiene que estar a punto para los cuatro días de esta feria referente a nivel mundial del fitness, wellness y la salud.

Nuestro stand es el 05 en el pavellón 8. Allí ultimamos los detalles para presentar la técnica revolucionaria Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® para el tratamiento de tendinopatías con nuestro dispositivo  EPTE® System. También a punto los dispositivos EPTE® Inertial Concept y sus complementos, únicos en el mercado, diseñados desde el inicio para readaptación, prevención y rehabilitación de lesiones, además de para rendimiento físico.

Preparativos del stand de EPTE® en FIBO 2017

Preparativos del stand de EPTE® en FIBO 2017

FIBO: Presentación del nuevo encoder

La principal novedad en FIBO es el nuevo encoder, diseñado en exclusiva para EPTE® Inertial Concept por nuestro departamento de I+D+i. En FIBO se presentará oficialmente este sistema de medida que ofrece datos precisos en tiempo real de variables como velocidad, fuerza, potencia, desplazamiento y aceleración de las fases concéntrica y excéntrica del ejercicio.

El nuevo encoder también se presentará en Promofitness, convención internacional del fitness que se celebra el fin de semana del 8 y 9 de abril en Oporto (Portugal). Os esperamos en el stand F09.

Seguid atentos al blog y nuestras redes sociales para estar al tanto de todo en estos acontencimientos internacionales. #EPTEaroundtheworld

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

EPTE® Inertial Concept en Gym Factory