La Feria Medica  es el evento más importante a nivel internacional del sector médico. Este año 2019 ha tenido lugar entre el 18 y 21 de noviembre en Düsseldorf, Alemania. Hasta allí se ha desplazado un equipo de EPTE® – Ionclinics para dar a conocer a los profesionales nuestros dispositivos y productos. Os lo contamos a continuación con la International Marketing Manager de EPTE® – Ionclinics, Lidia Carrasco.

La Feria Medica 2019 es la feria internacional referente para el sector médico a nivel mundial y ahora que nuestro equipo ha vuelto a casa después de cuatro apasionantes días de trabajo, queremos compartir con vosotros cómo ha sido este evento para EPTE® – Ionclinics.

Feria Medica 2019 EPTE Ionclinics

En la Feria Medica se reúnen cada año alrededor de 5.500 expositores de más de 70 países divididos en 17 pabellones. Asisten unas 120.000 personas de distintos sectores (empresa privada, investigadores, profesionales de la sanidad pública, etc) para buscar las últimas novedades en el sector y establecer nuevos contactos.

Feria Medica 2019 EPTE Ionclinics

Desde EPTE® estamos muy contentos por haber podido presentar este año nuestros productos en este evento de la mano de nuestro distribuidor en Polonia, Bardomed, en el pabellón dedicado al área de Fisioterapia. No solo hemos llevado con nosotros EPTE® System y EPTE® Inertial Concept, si no que hemos presentado de manera internacional nuestra última novedad que está a punto de llegar al mercado: EPTE® Bipolar System.

Feria Medica 2019 EPTE Ionclinics

Feria Medica 2019 EPTE Ionclinics

Feria Medica 2019 EPTE Ionclinics

Si algo podemos destacar es el gran interés que ha despertado la utilización de la técnica de estimulación mediante Corriente Directa Transcraneal (tDCS) en el ámbito de la Fisioterapia, y el uso de la aguja bipolar para tratamientos mucho más precisos, además de poner en valor que se trata de un equipo que ofrece muchas posibilidades de tratamiento a perfiles diversos de profesionales.Feria Medica 2019 EPTE Ionclinics

También ha generado un gran interés el dispositivo EPTE® System y la técnica de Electrolisis Percutánea Terapéutica, de los cuales hemos podido comprobar que cada vez son más reconocidos a nivel internacional. De igual forma EPTE® Inertial Concept, del cual presentábamos la última versión del Encoder IMS. Como nos ocurre en cada feria que presentamos nuestro equipo para entrenamiento inercial, los profesionales que prueban el dispositivo destacan la adaptabilidad de carga gracias a los tres discos de diferentes diámetro y la variedad de ejercicios que se pueden realizar con el mismo equipo, además de las ventajas de nuestro Encoder EPTE® frente a otros, siendo el único capaz de medir con exactitud parámetros cinéticos como la velocidad, la fuerza y la potencia.Feria Medica 2019 EPTE Ionclinics

Durante estos cuatro días hemos aprovechado para reunirnos también con nuestros socios de otros países y afianzar estas relaciones, y para construir relaciones nuevas que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad a nuestros clientes.

Muchas gracias a todos los que os acercasteis a nuestro stand y especialmente a Bardomed por su colaboración para este evento.

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

Curso Corriente Directa Transcraneal (tDCS), testimonios de asistentes

Formación en Fisioterapia, fin de semana intenso