EPTE ® – Ionclinics ha sido reconocida como empresa destacada en I+D+i de 2019. Un reconocimiento que otorga el Colegio Oficial y Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana para reconocer la labor de profesionales y proyectos destacados en diversos ámbitos. Desde EPTE ® – Ionclinics estamos muy felices y agradecidos y queremos compartir este premio con vosotros, los profesionales que confiáis en nosotros cada día. Os lo contamos todo a continuación.

El Colegio Oficial y Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana ha reconocido a EPTE ® – Ionclinics como empresa destacada en I+D+i en 2019. Este premio reconoce la labor destacada de nuestra empresa en este ámbito y lo recogió Vicente Alepuz Moner, director de Departamento de Ingeniería de la empresa Ionclinics&Deionic SL. que recibió de manos de María José Collado, vicedecana de la demarcación valenciana del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. 

El galardón se entregó en el marco del ForoTelecos CV 2019Encuentro Anual Colegiados Comunidad Valenciana, celebrado el pasado viernes día 22 de Noviembre en Alicante. Un acto que ya es una referencia en el sector de la Telecomunicaciones y al que asistieron más de un centenar de colegiados y profesionales de todo el territorio valenciano.

La apertura del ForoTelecos CV 2019 vino de la mano de Susana Bañuelos, decana del COGITCV y Pedro Vicente Sánchez, presidente de la AGICTV, junto a Carolina Pascual,  consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y Adrian Ballester, portavoz del gobierno de la Diputación de Alicante y diputado responsable de Fondos Europeos, Innovación y Agenda Digital.

La Directora Territorial de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Provincia de Alicante, Dª. Emilia González, Carrió, también mostró su apoyo en este foro.

Antonio Álvarez, Gerente de Administración Pública de Vodafone en la territorial de Levante, nos adentro en los «Retos y oportunidades del 5G»_Master Class, mostrando las posibilidades que nos ofrece este avance tecnológico, pudiendo destacar entre otros, el proyecto “Cirujano Remoto 5G”, que permitirá conectar a dos médicos en diferentes partes del mundo para hacer una intervención quirúrgica sin sufrir problemas de latencia. Antonio Álvarez Vodafone

Vicente Alepuz Moner,  junto a Victoria E González Gutiérrez Responsable Técnico de Producto Sanitario de la compañía, disfrutaron del evento junto a los asistentes, habiendo compartido mesa con asistentes como: Jesús Alba, director de la EPSG- UPV,  y profesor de ambos en su formación en dicha escuela hace ya unos años, Encarnación Gimeno Nieves, coordinadora académica del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la Universidad de Alicante, Mariela Álvarez, Directora del Centro de Formación Continua de la Universidad de Alicante, decano y vicedecano de la demarcación murciana del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, José Antonio López OlmedoJose Luis Sánchez Sánchez, José Manuel Martínez Pérez, decano del Colexio Oficial de Enxeñeiros Técnicos de Telecomunicacións de Galicia (COETTGA), entre otros.

Además del premio a empresa destacada en I+D+i se entregaron otros reconocimientos a profesionales, empresas y entidades tanto del ámbito profesional como del ámbito académico, a consultar Aquí.

EPTE ® – Ionclinics, algo sobre nosotros…

EPTE® SYSTEMIONCLINICS & DEIONIC, S.L. es una empresa de base tecnológica, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos de electromedicina y productos relacionados con la salud  ubicada en L’Alcudia (Valencia) y  presente en más de veinte países. Asimismo, desde 2017, cuenta con un laboratorio de investigación en el Parc Científic de la Universidad de Valencia.

El primer producto certificado como Sanitario para el tratamiento de tendinopatías se lanzó en 2015, y, desde entonces, no se han dejado de presentar nuevos dispositivos y productos en el sector de la salud y el deporte.

Dispositivo EPTE Bipolar SystemEn este tiempo, hemos colaborado y participado en varios ensayos clínicos en distintos campos del tratamiento de lesiones. Además, ha firmado convenios de colaboración con universidades, instituos y centros de formación en el ámbito nacional e internacional y seguimos colaborando en varios ensayos clínicos, especialmente en el tratamiento de lesiones de tipo tendinoso, y apoyando nuevas líneas de investigación del campo de la Fisioterapia y la Medicina.

Somos una empresa en la que el trabajo multidisciplinar (fisioterapeutas, médicos, ingenieros de telecomunicaciones, electrónica, periodistas, etc..) nos permite ofrecer productos innovadores al servicio de la salud y de la sociedad.

¡Gracias!

Para finalizar, queremos compartir con todos vosotros que estamos muy agradecidos por este reconocimiento fruto del trabajo multidisciplinar, años de trabajo y dedicación, muchas veces dejando de lado a nuestras familias, fines de semana, quitándole horas al sueño, para sacar adelante algo en lo que creemos firmemente. Gracias a todos aquellos que nos han apoyado y confiado en nosotros durante estos años. Esperamos poder seguir muchos años más ofreciendo al mercado nuevos productos seguros y de calidad. Pero todo esto no sería posible sin los profesionales que confían en nosotros. Para vosotros también va este premio. ¡Gracias!.

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

Feria Medica 2019, presencia de EPTE®- Ionclinics

Bioelectricidad y electroterapia, charla en Madrid