EPTE® Inertial Concept estuvo presente en la Feria Gym Factory, el evento anual referencia en el sector del fitness y las instalaciones deportivas en España.

Durante los dos días de la feria, más de cuatrocientas personas pasaron por el stand de EPTE® Inertial Concept y probaron el dispositivo para entrenamiento isoinercial único en el mercado por su versatilidad, ya que permite abarcar un amplio espectro de ejercicios en tren inferior y superior y trabajar todos los grupos musculares. También el retorno a la fase excéntrica del ejercicio, suave y progresivo, diferencia a EPTE® Inertial Concept de otras máquinas en el mercado.

Así lo pudieron comprobar los visitantes al stand. Entre ellos, profesionales de reconocido prestigio como Nerea Salinas, Fernando Martín Rivera, Juan Ramon Heredia, Guillermo LaichLeticia Pelegrín, Felipe Isidro e Isaac Rojas, entre otros.

Entrada del Facebook de Beatriz Crespo Ruiz

Beatriz Crespo Ruiz, doctora en Rendimiento Deportivo especializada en el ámbito de la salud, fue la encargada de realizar los workshops y demostraciones prácticas con EPTE® Inertial Concept. Desde el principio, entendió el nuevo concepto de entrenamiento terapéutico de EPTE® Inertial Concept que supo transmitir a los asistentes a la feria con una gran profesionalidad y buen hacer.

Os dejamos aquí el enlace para que conozcáis todo lo que vivimos en Gym Factory con EPTE® Inertial Concept:

Gran acogida a EPTE® Inertial Concept en Gym Factory