EPTE® Bipolar System – Tienda

EPTE® Bipolar System dispone de un certificado sanitario que demuestra su seguridad efectividad, cumpliendo con todas las normas

El Certificado Sanitario CE es obligatorio. Las autoridades pueden sancionar los incumplimientos relacionados con el marco CE de los productos comercializados y que son potenciales amenazas para la condición física y el bienestar de la salud humana. ¿Qué es un CE?

EPTE® Bipolar System

Maletín-EPTE-BIPOLAR-System

Kit Bipolar

Dispositivo EPTE® Bipolar System permite la aplicación de técnicas como neuromodulación no invasiva (tDCS | estimulación transcraneal con corriente directa), y técnicas invasivas como la neuromodulación percutánea, electrólisis percutánea, entre otras, algunas de las cuales pueden ser aplicadas de forma bipolar, gracias a las señales generadas por dicho dispositivo que le dan esa gran versatilidad ante la demanda del mercado sanitario.

Formaciones EPTE®_Ionclinics

Para la correcta aplicación de la técnicas de electrólisis percutánea ecoguiada, neuromodulacion percutanea y tDCS (neuromodulación no invasiva) así como el manejo del dispositivo EPTE® Bipolar System, se ofrecen formaciones específicas y avanzadas, con gran variedad de convocatorias, impartidas por profesionales con amplia experiencia en la aplicación clínica e involucrados en grupos de investigación, publicaciones, masters.

¿Tienes dudas?

Online Assistance