¿Por qué recuperar una tendinitis en tres meses si podemos hacerlo en pocas semanas? La electrólisis percutánea terapéutica ofrece una mejora significativa en los tiempos de regeneración de algunas lesiones de tendón. EPTE® te enseña cómo, en las próximas ediciones del curso: ‘Electrólisis Terapéutica: tratamiento clínico de tendinopatías’.

La primera será el 27 y 28 de junio en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC). La siguiente, el 18 y 19 de julio en Valencia. Cada sesión formativa dura día y medio e incluye prácticas en clínica sobre tendinopatía del supraespinoso, rotuliana, aquilea, epicondilitis, fascitis plantar y pubis, con sus respectivos ejercicios excéntricos.

Al acabar el curso el alumno conocerá los fundamentos teóricos de la electrólisis percutánea terapéutica y estará capacitado en el manejo profesional de dispositivos EPTE® para el tratamiento de tendinopatías. 

Reputados fisioterapeutas como Sebastián Truyols, José Luis Arias, Jaime Salom y César Fernández forman el cuadro docente. Un equipo de primera que EPTE® y Axis Formación han reunido para garantizar un aprendizaje de máxima calidad en una de las técnicas con mayor proyección clínica en la recuperación del tendón. El diseño del programa ha sido coordinado por la cátedra de investigación en fisioterapia ‘Terapia Manual y Punción Seca’ de la URJC.

Como oferta de lanzamiento de esta nueva campaña de formación, EPTE® ofrece el curso a un coste simbólico: sólo 175€; y lo acompaña de una ambiciosa promoción para el alumno: si compra un dispositivo de electrólisis terapéutica en las siguientes 48 horas, EPTE® le devuelve el importe de la formación.

Triptico Curso EPTE, Información General

La electrólisis percutánea terapéutica con EPTE®: una ventaja comparativa para tu clínica; una oportunidad laboral

La Fisioterapia es una carrera de fondo. Una disciplina que exige formación continua al profesional en técnicas cada vez más efectivas que optimicen la recuperación del paciente. Un cliente informado y exigente. Incorporar este conocimiento es clave para el éxito de la clínica, como también para el especialista del siglo XXI. Hoy, más que nunca, estar el día resulta determinante para optar a un puesto de trabajo en un mercado laboral saturado y competitivo. Es en ese mercado donde una pequeña ventaja comparativa puede resultar fundamental.

Hoy, esa ventaja comparativa se llama electrólisis percutánea terapéutica .