Electrolisis percutánea EPTE® está en redes sociales para manteneros informados sobre la formación, la técnica EPTE®, invenstigación y avances en fisioterapia, entre otros. Pero también las redes sociales de EPTE® son un espacio importante para los profesionales sanitarios que trabajais con el dispositivo EPTE® System, para los que os formáis en los cursos oficiales EPTE® y para los pacientes tratados con esta técnica de fisioterapia invasiva. También para los colaboradores en la organización de los cursos. En este post os dejamos algunas de vuestras publicaciones en redes sociales sobre la electrolisis percutánea terapéutica EPTE®, la formación y el dispositivo EPTE® System con CE sanitario que garantiza la aplicación de la técnica con seguridad y garantías.

En este post sobre la electrolisis percutánea EPTE® en redes sociales, podéis encontrar algunas de las publicaciones realizadas en los últimos cuatro meses por vosotros como profesionales sanitarios que trabajáis con EPTE® System y pacientes tratados con la técnica. Si no hemos mencionado la vuestra, nos podéis escribir a contact@ionclinics.com y la añadimos. ¡Gracias!

Electrolisis percutánea EPTE® en Facebook

Desde la red social Facebook os dejamos algunas menciones sobre la aplicación de la técnica y testimonios de pacientes tratados con EPTE® System. Atentos también a los vídeos y a los comentarios en las publicaciones sobre la electrolisis percutánea terapéutica EPTE® y el curso oficial EPTE®.

Excelente fin de semana de formación en el curso de Tratamiento Avanzado de Lesiones Músculo-Tendinosas con los…

Publicada por EPTE Electrólisis Percutánea Terapéutica en Lunes, 11 de febrero de 2019

 

 

Acabamos la jornada con un tratamiento eficaz para la epicondilitis y/o codo de tenista!!#electrolisisterapeutica EPTE…

Publicada por Policlinica GAMA en Jueves, 17 de enero de 2019

 

Con la llegada de nuestro nuevo dispositivo EPTE Electrólisis Percutánea Terapéutica, seguimos mejorando nuestra…

Publicada por Eshmún Sport Clinic en Lunes, 17 de diciembre de 2018

 

 Electrolisis percutánea EPTE® en Twitter

Os dejamos algunas de las publicaciones en la red social Twitter en las que habíes mencionado la formación EPTE® y la técnica. Porque juntos sumamos 🙂

https://twitter.com/MedSport_Clinic/status/1095623160467197952

https://twitter.com/helioselectrome/status/1089840203005681664

https://twitter.com/Icofcv/status/1072434921837346818

Electrolisis percutánea EPTE® en Instagram

En la red social Instagram también encontramos menciones de profesionales sanitarios respecto al dispositivo EPTE® System, la técnica electrolisis percutánea EPTE® y la formación.

https://www.instagram.com/p/BtEOuzUBht3/

https://www.instagram.com/p/Brhgv0BHK49/

https://www.instagram.com/p/Bujoqn1H0Gy/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=vbhn581zoocx

En esta publicación sobre el curso EPTE® realizado en Zaragoza, no os perdáis el comentario del fisioterapeuta Dani Iglesias. ¡Gracias por tu valoración!

Gran fin de semana de formación con docentes espectaculares y con magníficos compañeros que han hecho el fin de semana de lo más llevadero. Evidencia científica aplicada totalmente a la práctica clínica diaria. Nos volveremos a ver!

https://www.instagram.com/p/ButN7WDnoZC/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=51rcftlwp34b

Vosotros sois nuestros mejores embajadores. Esperamos seguir ofreciéndos productos de calidad y contar con vuestra confianza. De nuevo ¡gracias!

Si te ha interesado este post, también puedes leer:

Rubén Mateu, alumno 3000 en los cursos electrolisis percutánea EPTE®

Técnicas Invasivas: ¿Electrólisis Percutánea EPTE® o Electroacupuntura?