Llegamos al final del año 2019 y hemos seleccionado los 5 mejores post publicados en el segundo semestre del año en el blog de EPTE® electrolisis percutánea terapéutica. Son los cinco artículos que han suscitado más interés en vosotros en este año. Tratan sobre el reconocimiento de EPTE ® – Ionclinics como empresa destacada en I+D+i, la presencia en la Feria Médica 2019, los testimonios de asistentes al curso Corriente Directa Transcraneal (tDCS), entrevistas sobre Neuromodulación Percutánea Ecoguiada y EPTE® Bipolar System y la charla sobre bioelectricidad y electroterapia. Os los recordamos a continuación.

Electrolisis percutánea terapéutica EPTE®

A continuación, los cinco posts publicados el segundo semestre de 2019 en el blog de EPTE® electrolisis percutánea terapéutica que más os han gustado.

1. EPTE® – Ionclinics reconocida como empresa destacada en I+D+i

Desde EPTE ® – Ionclinics estamos muy contentos y agradecidos por haber sido reconocidos como empresa destacada en I+D+i de 2019 por el Colegio Oficial y Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana. Un galardón que reconoce la labor de profesionales y proyectos destacados en diversos ámbitos. en este post os contamos en qué consiste este reconocimiento y como fue el evento  en el que Vicente Alepuz Moner, director de Departamento de Ingeniería de la empresa Ionclinics&Deionic SL. recibió  el premio de manos de María José Collado, vicedecana de la demarcación valenciana del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. 

EPTE® – Ionclinics reconocida como empresa destacada en I+D+i

2. Feria Medica 2019, presencia de EPTE®- Ionclinics

Este año, nos desplazamos hasta Düsseldorf (Alemania) para asistir a la Feria Médica,  la más importante a nivel internacional del sector médico. Allí estuvimos  en el pabellón dedicado al área de Fisioterapia presentando nuestros productos de la mano de nuestro distribuidor en Polonia, Bardomed.  EPTE® System, EPTE® Inertial Concept, y nuestra última novedad a punto de llegar al mercado: EPTE® Bipolar System.

Feria Medica 2019, presencia de EPTE®- Ionclinics

3. Curso Corriente Directa Transcraneal (tDCS), testimonios de asistentes

Este año hemos puesto en marcha el curso Corriente Directa Transcraneal. Uso y aplicaciones en Fisioterapia.  Alumnos y alumnas venidos de toda España han asistido a la formación para aprender la técnica de estimulación mediante Corriente Directa Transcraneal (tDCS -Transcranial Direct Current Stimulation). Os dejamos las impresiones de algunos de ellos sobre la formación en tDCS.

Curso Corriente Directa Transcraneal (tDCS), testimonios de asistentes

4. Neuromodulación Percutánea Ecoguiada & EPTE® Bipolar System; entrevistas

En este videopost os hablamos sobre la Neuromodulación Percutánea Ecoguiada, una técnica dentro de la Fisioterapia invasiva que consiste en la introducción de agujas de manera percutánea y ecoguiada para intervenir en el sistema nervioso. También de su aplicación con el dispositivo EPTE® Bipolar System. Para ello entrevistamos a los fisioterapeutas y docentes del Curso Integrado de Neuromodulación Percutánea Ecoguiada, Fran Ortega y Raúl Valdesuso.

Neuromodulación Percutánea Ecoguiada & EPTE® Bipolar System; entrevistas

5. Bioelectricidad y electroterapia, charla en Madrid

Este año también hemos puesto en marcha las charlas sobre Conceptos de Bioelectricidad y dispositivos de Electroterapia. Aplicación en el sistema musculoesquelético» organizadas por el departamento de I+D de Ionclinics. Aquí os explicamos con detalle en qué consisten y como qué hacer para asistir.

Bioelectricidad y electroterapia, charla en Madrid

Esto solo es posible gracias a vuestra confianza. ¡Seguimos trabajando!