El Ecógrafo Portátil EPTE® Ultrasound es el resultado de la búsqueda del equipo Ionclinics para ofrecer los dispositivos más competitivos con una calidad óptima.

A continuación, os presentamos el nuevo ecógrafo portátil EPTE® Ultrasound con características equiparables a un ecógrafo de gama media, con Doppler color y a un precio económico.

Ecógrafo Portátil EPTE® Ultrasound, ¿para quién está pensado?

El Ecógrafo Portátil EPTE® Ultrasound se trata de un ecógrafo inalámbrico diseñado para ecografía musculoesquelética. Se le pueden dar diversas aplicaciones clínicas, como pediatría, suelo pélvico, órganos pequeños, etc. por lo que está pensado para todo profesional sanitario que trabaje con imagen ecográfica.

Este ecógrafo portátil, debido a su buena calidad de imagen es un excelente complemento para la aplicación ecoguiada de la técnica Electrolisis Percutánea Terapéutica EPTE® con el dispositivo EPTE® System. Pensando en facilitar la labor del profesional sanitario y dotarlo de un equipamiento de calidad a un precio competitivo.

ecógrafo portátil

¿Por qué el Ecógrafo EPTE® Ultrasound es ideal para quien busca comprar ecógrafo?

El EPTE® Ultrasound permite obtener una imagen ecográfica de calidad óptima, con una libertad de movimiento único, ya que es totalmente inalámbrico. Es ideal para trabajar dentro de una policlínica con varias salas y en servicios domiciliarios por su pequeño tamaño y peso, además de ofrecer múltiples prestaciones.

5 razones para comprar un Ecógrafo EPTE® Ultrasound

Si estás pensando en comprar un ecógrafo portátil y queréis saber más sobre nuestro equipo de ecografía, aquí te damos cinco razones por las que comprar el Ecógrafo EPTE® Ultrasound:

ecógrafo portátil

  1. Imagen en B/N y Doppler color: pudiendo realizar dos tipos de exploración.
  2. Trabaja de manera inalámbrica: lo que permite al profesional una gran libertad de movimiento durante la exploración.
  3. Dispone de batería para una autonomía de 4 horas: así como de una pequeña maleta de transporte que permitirá al profesional movilidad, tanto dentro como fuera de su centro de trabajo.
  4. Excelente servicio post venta. El EPTE® Ultrasound tiene una garantía de dos años. Nuestro servicio técnico y de profesionales sanitarios están disponibles para cualquier duda o consulta sobre ecografía y el manejo del ecógrafo.
  5. Es el único ecógrafo portátil del mercado que ofrece unas excelentes prestaciones y una calidad de imagen óptima a un precio económico.

El ecógrafo ideal por calidad de imagen, tamaño y precio. ¡Pruébalo ya!

Si te ha interesado este post, también puedes leer:

Técnicas Invasivas: ¿Electrólisis Percutánea EPTE® o Electroacupuntura?

El hombro del jugador de baloncesto