Los cursos EPTE electrólisis percutánea terapéutica han formado a más de 1.500 profesionales en los últimos meses de 2015. Información actualizada sobre los cursos EPTE www.electrolisisterapeutica.com/ formacion. Este es el calendario de cursos de electrólisis percutánea.

Curso de electrólisis percutánea en mayo y junio 2015

Los cursos Los cursos EPTE® electrólisis percutánea terapéutica vuelven con nuevas ediciones, como la de Barcelona (7 y 8 de mayo), Valencia (14 y 15 de mayo), Sevilla (21 y 22 de mayo) y Madrid (28 y 29 de mayo). Los cursos cuentan de 20 horas lectivas. Pueden consultarse en la web de EPTE®, en el apartado de formación.

Cursos EPTE en junio

 

El calendario de cursos EPTE® electrólisis percutánea en junio  completa su oferta formativa extendiendo la formación a Granada (18 y 19 de junio), Tenerife (18 y 19 de junio) y Pontevedra (25 y 26 de junio). La voluntad de los responsables de EPTE® electrólisis percutánea terapéutica es la de ofrecer una gran cobertura geográfica para faciltar la participación de los profesionales en estos cursos. Más de 1.500 alumnos han sido formados en los distintos cursos EPTE® electrólisis percutánea terapéutica (España, Portugal, México e Italia, y muy pronto, nuevas ediciones).

 

Los cursos EPTE® electrólisis percutánea terapéutica cuentan con la solicitud de la acreditación de los créditos para formación continuada, como una de sus grandes novedades.

 

 

Instagram Síguenos en Instagram!