Los cursos de electrólisis percutánea terapéutica EPTE® están publicados en la web, cursos para junio de 2016 y pronto cursos del próximo año. La formación de EPTE® se desplaza a distintas ciudades de toda España, también a Portugal, Italia, México, Costa Rica o Italia, para acercar los cursos de electrólisis percutánea a todos los fisioterapeutas. Más de 1.400 profesionales ya han asistido a alguno de los cursos de formación de EPTE® electrólisis percutánea terapéutica, aplicada al tratamiento de las principales tendinopatías.

Durante este año 2016, el precio de la formación de los cursos de electrólisis percutánea terapéutica EPTE® se descuenta del precio del dispositivo, una ventaja más de EPTE®. las ciudades en las que ya se van confirmando fechas son Madrid, Granada, Tenerife y la novedad de Pontevedra. Próximos cursos de electrólisis percutánea en Santander y Oviedo, en la web de EPTE®.
Los cursos de electrólisis percutánea terapéutica EPTE® previstos para próximas fechas son los siguientes: Curso de EPTE® cerca de Bilbao, concretamente en Zalla (Vizcaya), en la clínica de fisioterapia Joseba Alonso, curso de electrólisis percutánea EPTE® en Murcia,  y nuevas ediciones en Madrid, Valencia, Barcelona, o Sevilla. Los cursos están compuestos de 20 horas eminentemente prácticas, sobre los abordajes en tendones en los que la técnica está dando altos porcentajes de recuperación, como es el Aquiles, rotuliano o el supraespinoso.

Cursos de electrólisis en Sevilla, Valencia, Jaén y Lugo.

Más de 1.300 alumnos han pasado por los cursos de electrólisis percutánea terapéutica, y este otoño nuevos compañeros fisioterapeutas tendrán la oportunidad de formarse en la técnica revolucionaria para el tratamiento de las tendinopatías. En noviembre, el colegio de fisioterapeutas de Asturias acogerá el curso de electrólisis percutánea terapéutica EPTE® en Oviedo. El curso EPTE® llegará también a Valencia, a l’Alcúdia. Los cursos se imparte por profesores y doctores en fisioterapia con amplia experiencia en la aplicación de la electrólisis percutánea terapéutica.

Curso de electrólisis percutánea con el dispositivo EPTE®

Todas las prácticas de los cursos de electrólisis percutánea terapéutica cuentan con distintos equipos de EPTE® que podrán manejar los alumnos; y ecógrafos de distinta gama para la exploración durante la aplicación de la electrólisis.  EPTE® es el equipo de electrólisis percutánea indolora debido a la aplicación de microcorrientes en el tratamiento del tendón, que está obteniendo óptimos resultados y una gran acogida por parte de los profesionales de la fisioterapia.