Este año 2020 seguimos con los cursos en Neuromodulación Percutánea Ecoguiada con los fisioterapeutas y docentes Fran Ortega y Raúl Valdesuso. Las próximas convocatorias del curso serán en los meses de marzo y mayo en Madrid y Elche, respectivamente y ya podéis matricularos. Si quieres saber más, no te pierdas este post.

Como ya conocéis, la NMP es una técnica dentro de la Fisioterapia invasiva que consiste en la introducción de agujas de manera percutánea y ecoguiada para intervenir en el sistema nervioso, tanto central como periférico, con el fin de mejorar la disfunción y el dolor crónico. En 2019 os hablamos en el blog con los fisioterapeutas Francisco Javier Ortega y Raúl Valdesuso, de la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Francisco Javier Ortega, de los requisitos para realizar la formación y de EPTE® Bipolar System como dispositivo para aplicar la técnica.

Esta formación consta de 60 horas y tres bloques:

  • El primero eminentemente teórico, en el que se abordan conceptos relacionados con la neuroanatomía, neurofisiología y ecografía.
  • El segundo dedicado a la práctica en NMP Ecoguiada.
  • Un tercero en el que se integran los dos anteriores.

Ahora queremos anunciaros nuevas convocatorias en la formación en NMP en Madrid y en Elche (Alicante) para este 2020 que acaba de comenzar.

Curso Integrado en Neuromodulación Percutánea Ecoguiada en Madrid

El Curso Integrado en NMP Ecoguiada en la edición de Madrid tendrá lugar en dos seminarios. El primero los días 5, 6, 7, 8 de marzo y el segundo los días 2, 3, 4, 5 de abril de 2020 ya están completos. Pero ya está abierta la inscripción en el segundo curso de 2020, los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre en el primer seminario y 15, 16, 17 y 18 de octubre en el segundo seminario. Podéis apuntaros aquí.

Inscríbete AquíCurso Neuromodulación Percutánea Ecoguiada Madrid 2020

Curso Integrado en Neuromodulación Percutánea Ecoguiada en Elche (Alicante)

En Elche (Alicante), el curso en NMP tendrá lugar en el mes de mayo de 2020. El primer seminario se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de mayo y el segundo seminario los días 21, 22, 23 y 24 de mayo de 2020. La inscripción está abierta y os podéis apuntar aquí.

Inscríbete AquíCurso Neuromodulación Percutánea Ecoguiada Elche2020

Neuromodulación Percutánea

¡Daos prisa, que las plazas vuelan!

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

Neuromodulación Percutánea Ecoguiada & EPTE® Bipolar System; entrevistas

Neuromodulación Percutánea Ecoguiada & EPTE® Bipolar System; Formación