Si buscas un curso de electrólisis percutánea terapéutica, podría interesarte la oferta de EPTE® para los meses de septiembre a diciembre 2016. Más de 1.600 profesionales han sido formados en algún curso de electrólisis percutánea EPTE® desde enero de 2015, y la oferta continúa después del verano de 2016. Encuentra el curso que te interesa: Curso EPTE® en Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga,  Santander, Oviedo, Bilbao, Lugo, Madrid,… (Clica aquí para toda la oferta de cursos).

Curso de electrolisis percutánea en España

Vamos conociendo la fecha de curso de electrólisis percutánea terapéutica EPTE® para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Próximamente se publicarán nuevas sedes, y también los cursos de la formación EPTE® inertial functional training, el dispositivo de ejercicio terapéutico, readaptación y entrenamiento de EPTE®. La formación en electrólisis percutánea seguirá apostando por el mismo formato, y dando especial relevancia  a la aplicación práctica de la electrólisis en el tratamiento de tendinopatías. Estas son las fechas de cada curso de electrólisis percutánea EPTE®:


El curso electrólisis percutánea terapéutica EPTE® tratamiento clínico de las tendinopatías, ofrece 20 horas lectivas y un contenido con alto porcentaje de prácticas aplicadas al tratamiento de las tendinopatías. El objetivo del curso es dotar a los alumnos del razonamiento y conocimientos para la aplicación de la electrólisis percutánea dentro del protocolo de tratamiento de lesiones tendinosas. 6 tendinopatías conforman la parte práctica. Puedes consultar el programa del curso de electrólisis percutánea EPTE®. También el apartado formación de la web.

Curso electrolisis percutánea EPTE®: más de 1.600 alumnos

Cada curso de electrolisis percutánea EPTE® es una nueva apuesta por acercar la formación de calidad a los alumnos, fisioterapeutas, interesados en conocer esta eficaz técnica de tratamiento de tendinopatías. Todas las prácticas se realizan con dispositivos EPTE® electrólisis percutánea terapéutica, que utilizan microcorrientes de aplicación a través de una aguja, y que cumplen con todas las normas necesarias para la obtención del certificado CE sanitario de su categoría. Este año se ha celebrado la formacion EPTE® en 5 países distintos. La apuesta por la actualización es constante en el equipo de docencia de EPTE® (Javier Herraiz, coordinador, Alberto Muñoz, Daniel Martín y el doctor Sebastián Truyols).

El curso de electrólisis percutánea EPTE® está acreditado para la obtención de créditos a través de la comisión de formación continuada (Sistema Nacional de Salud). Esta es una de las grandes ventajas de realizar un curso oficial EPTE® electrólisis percutánea, además de la posibilidad de ser centro homologado EPTE® y el acceso al área privada de contenidos de EPTE®. Pregunta al realizar tu pre-inscripción.

Curso de electrólisis percutánea EPTE® internacional

El curso de electrolisis percutánea EPTE® repetirá edición en la ciudad de Puebla (México) en julio, además de nuevas ediciones en el país. Así mismo, en septiembre volverán los cursos EPTE® en Portugal, Italia y Holanda, países en los que se está preparando un calendario de curso de electrolisis percutánea EPTE® para el próximo curso. A partir de verano, la formación EPTE® llega a nuevos países, con el primer curso de electrolisis percutánea EPTE® en Costa Rica.

Instagram Síguenos en Instagram!