El curso de electrólisis percutánea terapéutica EPTE en Sevilla cierra el mes de octubre con un cifra muy positiva en la organización de los cursos oficiales EPTE®. En total, unos 200 fisioterapeutas se han formado en alguno de los cursos oficiales EPTE® electrólisis percutánea terapéutica durante los meses de septiembre y octubre. Busca tu curso EPTE®  más cercano aquí: http://www.electrolisisterapeutica.com/formacion/ 

EPTE® ha organizado curso de electrólisis percutánea este otoño en Zalla (Vizcaya), Murcia, Madrid, Avilés (Asturias, en su primera edición), Valencia, Jaén, Lugo o Sevilla (los cursos continúan con nuevas ediciones en Madrid, Alicante, Almería, Barcelona,…) La acogida ha sido positiva, algo muy importante dada la apuesta del nuevo formato de cursos de 20 horas. Estas son las imágenes de los asistentes a alguno de estos cursos de electrólisis percutánea EPTE®.

El temario de este curso oficial EPTE® electrólisis percutánea terapéutica puede consultarse en el apartado de la web. En esta misma página se encuentra el listado de nuevos cursos, aún con plazas disponibles. Alicante, Madrid, Barcelona, Almería, y también Coimbra o Lisboa, en Portugal son algunas de las opciones como curso de electrólisis percutánea (curso oficial EPTE®) para lo que queda de 2015. Próximamente se anunciarán nuevas ediciones de curso de electrólisis en México y otros países.

Curso de electrólisis completo

La aceptación de cada curso de electrólisis percutánea (curso oficial EPTE®) por parte de la comunidad de terapeutas ha sido muy buena. Algunas formaciones como las de Murcia, Zalla, Madrid, Jaén ó Lugo tuvieron que colgar el cártel de completo semanas antes de su celebración. Tanto EPTE® electrólisis percutánea terapéutica como los diversos organizadores mantienen el compromiso de repetir y ampliar ediciones en 2016.

El curso de electrólisis percutánea EPTE® apuesta por la actualización en los contenidos. La parte práctica del curso de electrólisis percutánea está centrada en aquellas localizaciones en las que la electrólisis cuenta con mayor investigación científica. Al mismo tiempo, se sigue muy atento al trabajo de investigación en el campo de la aplicación de la esta técnica. Por lo que respecta al equipo de EPTE®, se trabaja en varios frentes: uno de ellos es la implantación del estudio de la bioimpedancia y su relación con el tratamiento con electrólisis percutánea, como se pudo dar a conocer en el pasado congreso internacional Muscletech Network, organizado por el FC Barcelona y la Fundación Leitat.

Curso de EPTE®

El curso de electrólisis percutánea (curso oficial EPTE®), además de facilitar al terapueta los conocimientos para aplicar la electrólisis percutánea terapéutica EPTE®, ofrece otras ventajas. Los centros homologados EPTE® tendrán acceso (operativo en unas semanas) a la Zona Privada, en la que los fisioterapeutas podrán encontrar vídeos tutoriales, documentos  y herramientas de interés, muy prácticas, para aprovechar al máximo lo aprendido en el curso de electrólisis percutánea (curso oficial EPTE®) y mantener el contacto con la comunidad de fisioterapeutas. Seguiremos informando.