Si estás pensando en comprar agujas de acupuntura, este mes de febrero tienes la mejor oportunidad para adquirir las agujas de acupuntura EPTE®. Solo este mes te ofrecemos las agujas EPTE® con un descuento nunca visto. Las mejores agujas del mercado al mejor precio. ¿Vas a perder al oportunidad? Sigue leyendo y te damos toda la información.

Las agujas de acupuntura EPTE®  para la aplicación de técnicas de fisioterapia invasiva están disponibles en diferentes tamaños y medidas que se pueden adquirir en cajas sueltas, en paquetes de 10 cajas o también combinando en un kit las cajas de agujas EPTE® con Clorhexidina. Este mes de febrero, os queremos facilitar el comprar de agujas de acupuntura EPTE® con descuentos únicos en el mercado.

Comprar agujas de acupuntura EPTE®… ¿por qué?

Las agujas EPTE®  para la aplicación de técnicas de Fisoterapia invasiva como electrolisis percutánea, punción seca o dry needling y neuromodulación percutánea, entre otras, son de gran calidad y garantizan la seguridad del paciente en los tratamientos.

  • Están fabricadas con acero quirúrgico de alta calidad, sin revestimientos de aceites, silicona, gel u otras sustancias.
  • Tienen una punta cónica pronunicada. Así se aplica la técnica de Fisioterapia invasiva con más facilidad y menos dolor para el paciente.
  • Presentan un sistema por micropunto para evitar que la aguja caiga de forma accidental. De esta manera solo al aplicar la técnica la aguja entra en contacto con el paciente y se generan menos residuos.
  • Disponen de CE sanitario.
Comprar agujas EPTE® | hasta 20% dto.

Comprar agujas de acupuntura EPTE® con un descuento nunca visto

Durante el mes de febrero, puedes comprar agujas de acupuntura EPTE®  con descuentos de hasta el 20%. Las tienes disponibles en los tamaños 0,30x30mm, 0,30x40mm, 0,30x50mm y 0,30x75mm con tubo guía,  y 0,30x20mm y 0,30x30mm sin tubo guía.

 

 

También puedes adquirir los  kits de agujas EPTE® que incluye tres cajas de agujas y Clorhexidina o lotes de 10 cajas de agujas en los tamaños 0,30x30mm, 0,30x40mm, 0,30x50mm y 0,30x75mm con tubo guía y de 0,30x20mm y 0,30x30mm sin tubo guía.

 

¡No pierdas la oportunidad! ¡Solo este mes de febrero de 2020!

Comprar agujas EPTE® | hasta 20% dto

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

Técnicas invasivas en Fisioterapia y Medicina del Deporte

La lesión que afecta al tendón de Aquiles en la Ponencia de Javier Herraiz | Congreso Internacional Fisioterapia del Aparato Locomotor