Las certificaciones electrólisis percutánea terapéutica EPTE® regresan a Latinoamérica este 2019 con nuevas ediciones en diferentes países. Este primer semestre del año tendremos certificaciones EPTE® Electrolisis Percutánea Terapéutica en México, Panamá, Chile y Brasil. Una excelente oportunidad para formarse en la técnica de la electrolisis percutánea EPTE®, que ha revolucionado el tratamiento de las tendinopatías. En el siguiente post os contamos las nuevas convocatorias de formaciones EPTE® en Latinoamérica para el primer semestre de 2019.

Empezamos el año 2019 con fuerza en los cursos electrólisis percutánea terapéutica EPTE®. En Latinoamérica estaremos en México, Panamá, Brasil y Chile con las Certificaciones EPTE® Electrolisis Percutánea Terapéutica. Los alumnos podrán formarse en ecografía y electrolisis percutánea terapéutica con un programa formativo de 25 horas.

Certificaciones electrolisis percutánea terapéutica EPTE® en México

En el mes de marzo estaremos en México para impartir una nueva edición de Certificaciones EPTE® Electrolisis Percutánea Terapéutica. Será en Puebla los días 29, 30 y 31 de marzo con el profesor doctor Rubén Martínez.

Inscríbete AquíPuebla Marzo 2019

Certificaciones electrolisis percutánea Puebla, México

Certificaciones electrolisis percutánea terapéutica EPTE® en Panamá

Primera formación EPTE® Electrolisis Percutánea Terapéutica en Panamá. La certificación EPTE® Electrolisis Percutánea Terapéutica se impartirá en Ciudad de Panamá los días 15, 16 y 17 de marzo de 2019. Una excelente oportunidad para formarse en la técnica de la electrolisis percutánea terapéutica para el tratamiento de tendinopatías.

Inscríbete AquíCiudad de Panamá, Panamá, Marzo 2019

Certificaciones electrolisis percutánea Panamá

Certificaciones electrolisis percutánea terapéutica EPTE® en Brasil

En el mes de abril regresamos a Florianópolis (Brasil) para una nueva edición de la certificación electrolisis percutánea terapéutica EPTE®. La formación consta de 25 horas, de las cuales 10 son de ecografía y 15 de  electrolisis percutánea terapéutica EPTE®. Será los días 26, 27 y 28 de abril.

Incríbete AquíFlorianópolis, Brasil, Abril 2019

Certificaciones electrolisis percutánea Brasil

Certificaciones electrolisis percutánea terapéutica EPTE® en Chile

Nueva edición de la certificación EPTE® Electrolisis Percutánea Terapéutica en Chile con el profesor Felipe Fernández. Estaremos en Santiago de Chile los días  24, 25 y 26 de mayo de 2019 impartiendo la formación en Electrolisis Percutánea Terapéutica EPTE® + ecografía.

Inscríbete AquíSantiago de Chile, Chile, Mayo 2019

Certificaciones electrolisis percutánea Chile

El programa de Certificaciones EPTE® electrolisis percutánea terapéutica está coordinado por el profesor doctor Rubén Martínez.

Agradecemos la colaboración en estas nuevas ediciones de Certificaciones EPTE® a RM Clinic, Physiomed Panamá, Electromed, Ostepatía Florianópolis.

Si te ha interesado este post, también puedes leer:

La lesión que afecta al tendón, líneas de trabajo y tratamiento

Musculatura glútea y patologías en cadera y miembro inferior