Centros Homologados

Mapa de centros homologados en España

En la actualidad, ya son más de 1000 centros en Europa que cuentan con el certificado de centro homologado EPTE y que cuentan con la capacitación formativa en alguna de las técnicas de electroestimulación EPTE, utilizando los dispositivos médicos de Ionclinics.

¿Te gustaría ser Centro Homologado EPTE® y poder aplicar técnicas revolucionarias que mejorarán la recuperación de tus pacientes?

En Ionclinics, tenemos como objetivo ayudar a mejorar las capacidades de profesionales sanitarios ofreciéndoles una formación de calidad y una gama de productos sanitarios certificados con CE sanitario, que mejoran la salud de sus pacientes.

neuromodulación percutánea y transcraneal
electrólisis percutánea terapéutica

Quiero que mi clínica sea Centro Homologado EPTE

Si quieres recibir asesoramiento para que tu clínica sea centro homologado, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo y te explicamos todo.

¿En qué me beneficia ser un centro homologado EPTE?

Los centros homologados EPTE, cuentan con profesionales sanitarios formados y capacitados para la aplicación de técnicas de electroestimulación como: electrólisis percutánea terapéutica, neuromodulación percutánea y transcraneal, entre otras. Además, un centro homologado EPTE cuenta con dispositivos médicos certificados con el marcado CE de producto sanitario, cumpliendo con toda la normativa sanitaria requerida.

Beneficios de ser centro homologado EPTE:

  • Diferenciación de tu competencia.
  • Formación avalada y gratuita para aplicar la técnica
  • Formación en gestión de clínicas.
  • Formación gratuita en bioelectricidad.
  • Material gráfico donde se explica las características del tratamiento
  • Aumento de la facturación al implementar nuevas técnicas innovadoras
  • Derivación de pacientes interesados en estas técnicas.

Pacientes de toda España se hacen eco de estos tratamientos

Ya son muchos los pacientes con patologías del sistema musculoesquelético y sistema nervioso periférico y central, que contactan con nosotros en busca de clínicas cercanas a su localidad donde puedan tratarlos con estas técnicas.

Si quieres saber como puedes ser Centro Homologado EPTE, déjanos tus datos y te informaremos de todo:

Online Assistance