Ya son más de 1.400 los centros EPTE ® en todo el mundo. La técnica EPTE ® se aplica en 25 países con profesionales formados en los cursos oficiales en electrolisis percutánea terapéutica EPTE ®. Este año hemos incorporado centros homologados en nuevos países para la técnica EPTE® como Grecia, Rusia, China y Francia. A continuación os lo contamos y os explicamos cómo ser Centro Homologado EPTE ®.

La red de centros EPTE ® electrolisis percutánea terapéutica continúa creciendo. Este año superamos los 1.400 centros homologados EPTE® en 25 países, con la incorporación de centros EPTE® en Grecia, Rusia, China y Francia. Además, la formación EPTE® se ha ampliado a 14 países con más de 150 cursos en tres años.

Centros EPTE, cómo y por qué

Para ser centro homologado EPTE ®, un centro ha de disponer del dispositivo EPTE® System, un dispositivo con CE sanitario, y, al menos, un profesional que haya realizado la formación específica EPTE® electrólisis percutánea terapéutica. De esta manera podrá estar visible en nuestro mapa de centros homologados y cualquier paciente podrá encontrarlo y contactar con él.

Centros EPTE Centro homologado

Precisamente, la iniciativa surgió en el año 2015 para dar visibilidad a los centros que contaban con el dispositivo de electrolisis percutánea terapéutica EPTE® y se habían formado en la técnica, ya que muchos pacientes solicitaban una lista de centros donde poder ser tratados con EPTE®.

Centros homologados EPTE ® en 25 países

La formación oficial EPTE® se ha expandido a países como Suecia, Suiza, Grecia, Reino Unido, Polonia, Holanda, Perú y Ecuador, entre otros. Muchos profesionales sanitarios interesados en la técnica se han desplazado a otros países para formarse en electrolisis percutánea EPTE®. Es el caso del curso oficial EPTE® en Londres en la segunda edición, al que acudieron profesionales de China, Rusia, Bulgaria, Serbia, Portugal y Francia, además de Reino Unido.

Ventajas de ser centro homologado EPTE ®

Estas son algunas de las ventajas de ser un centro EPTE ®:

  • Los pacientes afectados por tendinopatías que busquen un centro donde apliquen electrolisis percutánea terapéutica como parte del tratamiento si así lo considera el profesional, y con uno o varios profesionales formados en la técnica EPTE®, pueden encontrarlo en el mapa de centros homologados.
  • Los centros homologados EPTE ®  son reconocidos con un diploma que los acredita como tal.
  • Acceso a contenido exclusivo en la zona privada EPTE®. Aquí disponen de contenidos audiovisuales, una herramienta para calcular los abordajes, material actualizado, entre otros.
  • Material promocional como trípticos para pacientes, distintivos para los centros….
  • Difusión en redes sociales de los centros homologados EPTE ® y la aplicación de la técnica.

https://www.instagram.com/p/Bk4t4B0BCJx/

Muchas gracias a los centros homologados que confían en EPTE ®. ¡Seguimos creciendo con vosotros!

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

Electrolisis percutánea: los 5 mejores posts de 2018

Curso electrolisis percutánea EPTE® en Grecia, primera edición