¿Qué es Ionclinics?

Ionclinics S.L. es una empresa española especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos de electromedicina y productos relacionados con la salud. Formamos parte de un grupo profesional multidisciplinar dirigido a la planificación, aplicación y desarrollo de equipos sometidos a exhaustivos controles de calidad que garantizan su seguridad y buen funcionamiento. Actualmente la empresa está ubicada en Valencia y cuenta con el apoyo de representantes en más de 9 países, de los cuales: Portugal, Italia, Holanda, Reino Unido, Suiza, Polonia, Suecia, Grecia, México, Guatemala, Costa Rica, entre otros. Nuestro dispositivo EPTE® Electrólisis Percutánea Terapéutica está homologado con el CE sanitario. ¿Qué es un CE Sanitario?

Ionclinics S.L. fabrica productos con las más nuevas tecnologías, fáciles de utilizar, con un diseño elegante y un tamaño idóneo para su uso. Nuestra experiencia, profesionalidad y habilidades técnicas ofrecen un servicio adecuado, personalizado, rápido, eficiente y comprometido con las necesidades de nuestros clientes. Ionclinics S.L. es la empresa responsable del desarrollo del dispositivo EPTE® System, el dispositivo de Electrólisis Percutánea con microcorrientes indoloras para terapia invasiva y, especialmente, para el tratamiento de patologías tendinosas.

Ionclinics: I + D + I

Ionclinics S.L. apuesta de manera continua por el I+D+I, Investigación + Desarrollo + Innovación y garantiza el perfecto funcionamiento de los equipos que desarrolla. Disponemos de técnicos e ingenieros profesionales dedicados las 24 horas a las reparaciones rápidas y eficientes además del mantenimiento de los equipos de electromedicina y salud.

Contamos entre nuestros clientes con particulares, empresas multinacionales, hospitales públicos y privados, médicos, fisioterapeutas, veterinarios, clínicas de rehabilitación, gimnasios,  mutuas de accidentes de trabajo, centros de medicina deportiva, Clubs de fútbol, centros de la 3ª edad, etc.

Josep Oliver
Victoria González
Susana Martínez
Nadia Alonso