Cerca de 600 centros EPTE® distribuidos en 8 países distintos están utilizando la electrólisis percutánea terapéutica en sus tratamientos. Cuentan con el dispositivo EPTE® y al menos uno de sus profesionales ha sido formado en un curso oficial EPTE® electrólisis percutánea.

¿Quieres saber qué es un Centro Homologado EPTE® y cómo puedes ser un centro EPTE®? Te explicaremos enseguida todo lo que necesitas saber sobre qué es un Centro Homologado EPTE® , cuáles son las ventajas de ser un centro EPTE®, dónde puedes encontrar nuestros centros EPTE® y qué ofertas EPTE® electrólisis percutánea tenemos exclusivamente para ti.

Centros EPTE® en 8 países distintos

El dispositivo EPTE® es un producto con certificado CE sanitario, totalmente desarrollado en España por un equipo multidisciplinar. El certificado es una prueba de que su correcta aplicación supone un beneficio para la salud, en el caso EPTE® de la recuperación y rehabilitación de los tendones dañados por tendinopatías.

Además, la formación EPTE®impartida por fisioterapeutas expertos en esta técnica, se ha extendido este 2016 a Italia y Holanda, y se ha aumentado la oferta formativa en Portugal, México y España. Actualmente, se puede escuchar hablar de EPTE® en cinco idiomas distintos por todo el mundo: inglés, español, portugués, holandés e italiano. El aumento de los centros EPTE® durante este año es consecuencia de la apuesta por la formación.

Fisioterapeutas de México, Italia, Portugal o Holanda (además del medio millar de centros en España) están utilizando la técnica EPTE® en el tratamiento de lesiones tendinosas (popularmente conocidas como tendinitis) en el tendón rotuliano, en el tendón Aquiles, fascia plantar, tendón epicondilio,.. con buenos resultados.

¿Qué son los centros EPTE® electrólisis percutánea?

Ser Centro Homologado EPTE® te permite añadir valor a tu clínica o centro. Pertenencer a la red de centros EPTE® significa que tu clínica, centro u hospital es apta para aplicar técnica EPTE® electrólisis percutánea terapéutica en sus pacientes. La electrólisis percutánea EPTE® es una técnica revolucionaria, eficaz e inovadora que permite a los profesionales sanitarios, debidamente formados en uno de nuestros cursos de electrólisis percutánea terapéutica, tener los conocimientos para el correcto tratamiento de tendones afectados por tendinopatías (comunmente llamadas tendinitis). Conoce ya las 10 razones por las cuales debes elegir electrólisis percutánea terapéutica EPTE®.

Ventajas de ser centro EPTE®

Los centros Homologados EPTE® cuentan obligatoriamente con la presencia de un profesional sanitario formado en uno de nuestros cursos EPTE® Electrólisis Percutánea Terapéutica y con uno de nuestros dispositivos de electrólisis percutánea EPTE® que permiten al terapeuta recuperar un tendón dañado con un mínimo disconfort.

Un centro EPTE® tiene ventajas que otros centros no tienen, como por ejemplo:

Cursos EPTE®

Como habéis podido comprobar, para pertenencer a nuestra red de Centros EPTE® es necesario asistir a por lo menos a una formación EPTE® electrólisis percutánea terapéutica. En este momento existen varios cursos EPTE® impartidos por profesores espertos en la aplicación de esta técnica y debidamente formados para garantizar la calidad de la técnica y de los cursos de electrólisis percutánea.

El programa EPTE® que se sigue en los cursos de electrólisis percutánea, está desarrollado por el equipo docente y en constante actualización. ¿Sabes cuáles son las ventajas de elegir un curso oficial EPTE® electrólisis percutánea?

Cursos y ofertas EPTE®

Para ser uno de los centros EPTE® puedes buscar el curso oficial EPTE® más cercano: aquí tienes un resumen de la oferta formativa de EPTE®. No dejes de aprovechar las ofertas que ofrecemos, por ejemplo, el Pack EPTE® System + Formación.

Para facilitar tu participación en uno de nuestros cursos EPTE® y la compra del dispositivo EPTE®, tenemos para ti el Pack EPTE® System + Formación. Esta promoción te permite comprar el equipo EPTE® y tener la oportunidad de realizar el curso de electrólisis percutánea terapéutica de manera gratuita.