Esta semana, nos vamos a Gym Factory, la Feria del Fitness y las instalaciones deportivas. En el stand E3 presentamos EPTE® Inertial Concept, el dispositivo para entrenamiento isoinercial más completo, compacto, versátil y fácil de utilizar del mercado.

La feria Gym Factory es la cita anual referente del sector del fitness en la que los vsitantes pueden conocer de primera mano las novedades el sector. Este año, estaremos presentes con EPTE® Inertial Concept, un dispositivo que da valor al trabajo del profesional, potencia sus conocimientos y distingue su profesionalidad. EPTE® Inertial Concept está fabricado en España y desarrollado desde el inicio para el ejercicio terapéutico funcional más efectivo en la prevención, rehabilitación y readaptación, Potencia la fase excéntrica del ejercicio con lo que facilita el desarrollo de la musculatura y la prevención de lesiones de forma eficaz.

Durante los dos días de la feria Gym Factory-13 y 14 de mayo- ofreceremos a los asistentes demostraciones gratuitas de EPTE® Inertial Concept, presentaremos la nueva formación EPTE® Inertial Functional Training y alguna sorpresa que no os podéis perder.

Os contamos todo sobre lo que veréis en Gym Factory con EPTE Inertial Concept en el siguiente post que encontrarás en nuestra recién estrenada web:

EPTE® Inertial Concept en Gym Factory, Feria del Fitness e instalaciones deportivas