Garantía

Todos nuestros productos ofrecen la garantía de IONCLINICS – fabricante – que, en ningún caso, es inferior a dos (2) años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

Además, tenemos un equipo técnico y de atención al cliente que atenderán gustosamente cualquier incidencia que pudieras tener con cualquiera de nuestros productos. Puedes contactar con ellos a través del correo info@ionclinics.com

Recordarle, que el documento que representa la garantía de nuestros productos es la factura que se le entrega al cliente tras la adquisición del mismo/-s, por lo que aconsejamos que la guarden en lugar seguro, durante la vigencia de la misma.

Por último, en el caso del dispositivo EPTE® System, al tratarse de un producto sanitario, requiere de controles técnicos de seguridad, durante los 10 años de vida útil del dispositivo, tal y como se informa al usuario en el Manual de Uso. Por ello se recomienda a los usuarios de dicho dispositivo, que a los 2 años de su adquisición, procedan a enviarlo al fabricante/distribuidor, con el fin de que dichos controles se puedan llevar a cabo. Dichos controles implican un control técnico de seguridad del dispositivo, pero el paso de los mismos, no implican la ampliación de la garantía en ningún término ni plazo.

 

Online Assistance

For any questions please contact us

Call to (+34) 960 606 200