Garantía

Todos nuestros productos ofrecen la garantía de IONCLINICS – fabricante – que, en ningún caso, es inferior a dos (2) años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

Además, tenemos un equipo técnico y de atención al cliente que atenderán gustosamente cualquier incidencia que pudieras tener con cualquiera de nuestros productos. Puedes contactar con ellos a través del correo info@ionclinics.com

Recordarle, que el documento que representa la garantía de nuestros productos es la factura que se le entrega al cliente tras la adquisición del mismo/-s, por lo que aconsejamos que la guarden en lugar seguro, durante la vigencia de la misma.

Por último, en el caso del dispositivo EPTE® System, al tratarse de un producto sanitario, requiere de controles técnicos de seguridad, durante los 10 años de vida útil del dispositivo, tal y como se informa al usuario en el Manual de Uso. Por ello se recomienda a los usuarios de dicho dispositivo, que a los 2 años de su adquisición, procedan a enviarlo al fabricante/distribuidor, con el fin de que dichos controles se puedan llevar a cabo. Dichos controles implican un control técnico de seguridad del dispositivo, pero el paso de los mismos, no implican la ampliación de la garantía en ningún término ni plazo.