Formas de Pago

Formas de pago

A través de www.electrolisisterapeutica.com/tienda los productos que se ofrecen a los visitantes y clientes pueden ser adquiridos, inicialmente, desde las formas de pago siguientes:

a) Tarjeta de crédito Visa o Mastercard

b) Transferencia bancaria

c) Contrareembolso

a) Tarjeta de crédito Visa o Mastercard

b) Transferencia bancaria

La formalización de la compra se puede realizar a través de transferencia bancaria a nombre IONCLINICS & DEIONIC, S.L. Es necesario para la optima gestión del pedido indicar en el concepto de la transferencia el número de PEDIDO junto al nombre y apellidos. El pedido no será considerado efectivo hasta que nuestra entidad bancaria nos constate que se ha efectuado el ingreso o transferencia. Al elegir este sistema de pago las comisiones bancarias corren por parte del cliente.

El número de cuenta al que realizar las transferencias es BBVA: IBAN ES13 0182 5511 81 0201508754

c) Contrareembolso

El cliente paga el pedido cuando el mismo es entregado en la dirección facilitada a la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un porcentaje de comisión sobre el total del pedido en gastos de gestión de cobro que cobra la empresa transportista. El porcentaje de comisión será del 5% del total de su factura en concepto comisión de reembolso, existiendo un mínimo de 4€ (IVA incluido)

Procedimiento de confirmación del pedido

Tras la formalización del pedido, recibirás un email de confirmación, en el cual aparecerán todos los datos relacionados con la operación y de la forma de pago seleccionada. En el momento en el que IONCLINICS & DEIONIC, S.L. disponga de la confirmación del ingreso del importe del pedido en su cuenta por parte de nuestra entidad bancaria, el pedido será preparado para proceder a su envío.

Online Assistance

For any questions please contact us

Call to (+34) 960 606 200