EPTE® electrólisis percutánea terapéutica y EPTE® Inertial Concept han apostado este año 2016 por la participación en distinas ferias y congresos. Estos puntos de encuentro con profesionales del sector permite no sólo dar a conocer los productos EPTE®, sino también a intercambiar impresiones y conocer sus necesidades. Málaga, Valencia, Madrid, Polonia o Países Bajos han sido alguno de los puntos en los que EPTE® se ha hecho visible.

II Congreso Internacional Fisioterapia y Movimiento

foto-congreso-malaga-ii

EPTE electrólisis y EPTE Inertial en el Congreso del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía

En octubre, visitamos Málaga para asistir a un evento de referencia nacional e internacional. En el II Congreso Internacional Fisioterapia y Movimiento, Colfisio pudimos compartir con los profesionales de la fisioterapia las ventajas del tratamiento para las tendinopatías con EPTE® Electrolisis Percutánea Terapéutica.

epte-electrolisis-percutanea-congreso-colfisio

Fisioterapeutas interesado en EPTE Inertial Concept Congreso Colfisio Andalucía

También comprobaron de primera mano la efectividad del ejercicio terapéutico con EPTE® Inertial Concept. Allí pudieron probar el único dispositivo para entrenamiento isoinercial en el mercado diseñado para prevención y rehabilitación de lesiones. El evento, organizado por el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, fue un éxito por la calidad de los profesionales asistentes.

II Symposium Internacional RUSI

epte-inertial-concept-stand-congreso-rusi

EPTE en el congreso de ecorafía Rusi

EPTE® también estuvo presente en el II Symposium Internacional RUSI los días 3, 4 y 5 de junio e Madrid. Se trata de un congreso que reúne a destacados investigadores a nivel mundial, con el objetivo de realizar una revisión de la investigación existente en ecografía en Fisioterapia.

El symposium organizado por la SEEFI (sociedad española de ecografía en Fisioterapia) reunió a más de 100 asistentes, decenas de ponencias, y diversos pósters, varios de ellos con la electrólisis percutánea terapéutica EPTE® como protagonista.

I Congreso Profesional de Entrenamiento Personal

epte-inertial-concept-congreso

EPTE Inertial Concept I Congreso de Entrenadores

epte-inertial-concept-entrenamiento-personal

EPTE Inertial Concept workshop

En el ámbito deportivo y del rendimiento físico, EPTE® Inertial Concept ha tenido una gran aceptación este 2016. Los profesionales valoran su versatilidad y las múltiples posibilidades que ofrece en entrenamiento excéntrico y concéntrico. Esa versatilidad posibilita un mayor espectro de trabajo con usuarios de todas las edades.

Así lo pudimos ver en el I Congreso Profesional de Entrenamiento Personal organizado por la Asociación Profesional de Entrenadores Personales de la Comunidad Valenciana.

Estuvimos en Valencia compartiendo con los profesionales del entrenamiento personal la experiencia de probar EPTE® Inertial Concept. El retorno suave y progresivo a la fase excéntrica del ejercicio, la posibiidad de trabajar todas las cadenas musculares, en definitiva, el nuevo concepto de entrenamiento isoinercial con EPTE® Inertial Concept, lo valoran muy positivamente.

El I Congreso Profesional de Entrenamiento Personal contó con ponentes como Fernando Martin Rivera, Manel Valcarce, Toni Brocal y Diego Moya.

Congreso en Polonia y Holanda

EPTE® electrólisis percutánea y EPTE® Inertial también participaron de la Feria más importante del sector de la Fisioterapia en Polonia, REHABILITACJA, de la mano de la empresa Bardomed.

EPTE congreso fisioterapia Polonia

Alvaro Fernández Rolle, fisioterapeuta, con EPTE electrólisis percutánea

Este año 2016 empezó la formación EPTE® electrólisis percutánea terapéutica en Países Bajos, con una gran expectación por parte de los fisioterapeutas neerlandeses. El año terminará con 4 cursos celebrados. Además, recientemente, el profesor Tim van Beers estuvo haciendo un workshop de EPTE® electrólisis percutánea terapéutica en la Feria Fys Optima, en Utrech.fys-optima-utrech

EPTE® Inertial Concept en Gym Factory

foto-gym-factory-ii

EPTE Inertial Concept en feria Gym Factory

Entre las distintas apuestas de EPTE® en este 2016, una de las fundamentales ha sido EPTE® Inertial Concept. Su puesta de largo en la Feria Gym Factory, dirigida al sector del Fitness, causó gran expectación e interés.

La feria del fitness y las instalaciones deportivas, Gym Factory, se encuentra entre las más importantes de España. Este 2016 estuvimos presentes con EPTE® Inertial Concept. Allí vivimos dos días intensos presentando el nuevo concepto de entrenamiento isoinercial con grandes profesionales como Nerea Salinas, Fernando Martin Rivera, Beatriz Crespo RuizJuan Ramón HerediaGuillermo LaichLeticia Pelegrin, Felipe Isidro e Isaac Rojas.

Más de 400 personas pasaron por nuestro stand interesándose por EPTE® Inertial Concept y el entrenamiento terapéutico funcional. También por EPTE® Electrólisis Percutánea Terapéutica. 

EPTE® volverá a estar presente en 2017 en distintos congresos y Ferias, tanto de carácter nacional como internacional, en su contínuo compromiso por situarse cerca del profesional, para atender a sus necesidades y seguir aprendiendo y mejorando.

También te puede interesar:

Cursos EPTE electrólisis percutánea en 2017