La Electrolisis percutánea terapéutica EPTE® es cada vez más internacional. En menos de dos meses que llevamos de este 2018, ha habido formaciones en electrolisis percutánea terapéutica EPTE® en varios países europeos como Polonia, Holanda, Reino Unido y Suecia. Formación de calidad con la garantía de la técnica y el dispositivo EPTE® certificado con CE sanitario, en los que confían cada vez más profesionales.

Electrolisis percutánea terapéutica EPTE® en Polonia

El año de formaciones en electrolisis percutánea terapéutica EPTE® en Europa comenzaba el fin de semana del 13 y 14 de enero en la ciudad polaca de Szczecin. electrolisis percutánea terapéutica EPTEA este curso EPTE® le siguieron dos más, el 3 y 4 de febrero en Gdansk y el 10 y 11 de febrero en Wroclaw. Tres cursos en menos de dos meses que muestran el interés que la técnica EPTE® despierta entre los profesionales sanitarios de este país.

electrolisis percutánea terapéutica EPTE

BardoMed y Fizjoterapia Ortopedyczna son los organizadores de las formaciones en Polonia que son impartidas por el profesor Adam Michoński.

Formación EPTE® Electrolisis percutánea terapéutica en Reino Unido

El último fin de semana de enero se celebraba en Londres la segunda formación EPTE® en Reino Unido, después del éxito de la primera que tuvo lugar en junio de 2017.electrolisis percutánea terapéutica EPTE

Durante dos días, los profesores Álvaro Fernández Rolle y Adam Michoński impartieron el curso EPTE® a alumnos venidos de varias partes del mundo. La formación, organizada por EPTE® y por el London Healthcare Clinic, fue un éxito. De nuevo, el curso de Londres se convirtió en la versión más internacional de nuestros cursos, con profesionales de China, Rusia, Bulgaria, Serbia, Portugal y Francia, además de Reino Unido.

Los profesionales sanitarios asistentes al curso se llevaron una gran impresión de la técnica EPTE® que ya aplican en sus respectivos países.

Primer curso EPTE® Electrolisis percutánea terapéutica en Suecia

electrolisis percutánea terapéutica EPTEEn Suecia también se ha formado a profesionales en la técnica EPTE®. El 28 de enero tuvo lugar el curso EPTE® Electrolisis percutánea terapéutica en Gothenburg organizado por Medema, una compañía internacional con gran experiencia en el ámbito de la Fisioterapia. Es el primer curso que tiene lugar en este país del norte de Europa.electrolisis percutánea terapéutica EPTE

Los alumnos asistentes pudieron aprender la teoría y la práctica de la electrolisis percutánea terapéutica EPTE® para el tratamiento de tendinopatías con el profesor Mateja Fritz, fisioterapeuta formado en Valencia en electrolisis percutánea por el equipo docente de EPTE® .

Nueva formación Electrolisis percutánea terapéutica EPTE® en Holanda

Acabamos y empezamos febrero con una nueva formación EPTE® en Holanda organizada por NT-e y Fyzzio. Es el primer curso EPTE® de este año 2018 después de un 2017 con numerosas formaciones EPTE® en Holanda. Empezamos de manera inmejorable con 14 nuevos centros homologados en Holanda. El 12 y 13 abril es la nueva fecha para la siguiente formación EPTE® en Holanda.

Ya tenemos nuevas convocatorias internacionales de formaciones EPTE® en países como Holanda, SueciaPortugal, PoloniaMéxico, Costa Rica y Ecuador. Y, muy pronto, más cursos EPTE® en más países. Más de 3.500 fisioterapeutas de 26 países distintos se han formado con la técnica EPTE®. Gracias a todos los que lo hacéis posible 🙂

Si te ha gustado este post, puedes leer:

Primera formación en electrólisis percutánea terapéutica EPTE® del 2018

Participación de EPTE® en ferias y Congresos en Reino Unido, Holanda y Suecia