EPTE® electrólisis percutánea terapéutica amplía la oferta formativa para el primer semestre de  2017. Se sigue apostando por acercar la formación a los fisioterapeutas con ediciones en Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Lugo, Santander, Tenerife, Sevilla, Alicante o Valencia. Otra novedad es la formación IFT Isoinercial y el curso avanzado EPTE® . El curso oficial EPTE® está teniendo buena aceptación en España, y también se está exportando el modelo con gran éxito a Holanda, Portugal e Italia, con 4 ediciones en cada país y ahora también Suiza.

La oferta formativa se puede consultar en la web de EPTE®, en el mapa de cursos visible en su web. Para los cursos de EPTE® electrólisis percutánea, estas son las fechas:

Pronto se dará a conocer nuevas fechas y localidades de celebración de cursos electrólisis percutánea terapéutica en Alicante, Sevilla, Bilbao. Aquí se puede consultar el programa del curso electrólisis percutánea terapéutica: tratamiento clínico de las tendinopatías.

El mismo modelo de formación se ha exportado de manera exitosa a otros países. Es el caso de Holanda, con la celebración de 5 cursos y más de 120 alumnos sólo en 2016, y un completo calendario en 2017.

 

Cursos electrólisis percutánea EPTE® en Portugal

Cursos Eletrólise Percutânea Portugal EPTE®

Cerca de un centenar de fisioterapeutas portugueses han sido formados en algún curso EPTE® electrólisis percutánea terapéutica. Porto, Lisboa y Coimbra han sido sus sedes. Nuevas fechas en 2017.

Curso EPTE® en Italia

La formación EPTE® electrólisis percutánea terapéutica ha compartido formación con fisioterapeutas italianos en diversas convocatorias (Cesena, Roma, Verona). En 2017, continúa la oferta de cursos, como puede consultarse en la página web.

Corsi elettrolisi percutanea Italia EPTE®

 

Curso EPTE® en Chile

La formación EPTE® electrólisis percutánea terapéutica llegó este año por primera vez a Chile, a cargo del profesor Doctor Rubén Martínez, y la colaboración de CMD medical. La formación se celebró en el centro de alto rendimiento (CAR), en Santiago de Chile. El tratamiento de las tendinopatías con la técnica de la electrólisis percutánea fue seguido en dos cursos, por miembros del CAR y abierto a fisioterapeutas, médicos y kinesólogos. Los alumnos ofrecieron un gran interés, y EPTE® ya cuenta con los primeros centros homologados EPTE® en el cono sur.

Curso EPTE® electrólisis percutánea en México, Costa Rica y Guatemala

 http://www.electrolisisterapeutica.com/cursos-electrolisis-percutanea-mexico-epte

La formación EPTE® va consolidándose en Centroamérica, gracias al trabajo del profesor Rubén Martínez Pereda y la estrecha colaboración de los organizadores y colaboradores con los que se cuenta, como Fisiolab.

Guatemala, Costa Rica o México (Puebla, Yucatán, Veracruz, México DF),

EPTE electrólisis percutánea terapéutica muestra su compromiso por ofrecer una formación de calidad y cercanía. Te esperamos.

 

¿Te ha parecido interesante este enlace? Pásate por nuestra agenda de formación:

Cursos electrólisis percutánea España EPTE®