Los cursos electrólisis percutánea terapéutica EPTE® han sido un éxito de asistencia este año 2017. Solo en el segundo semestre del año se han realizado más de diez ediciones de la Formación Oficial EPTE® en España, la mayor parte de ellas con aforo completo. Ya hay más de 3.000 alumnos formados en la técnica electrólisis percutánea terapéutica EPTE® y más de 1.000 centros homologados en todo el mundo.

En el segundo semestre de 2017, los cursos electrólisis percutánea terapéutica EPTE® en España han tenido diversas sedes: Valencia, Madrid (3), Oviedo, Santander, Sevilla, Lugo, Barcelona, Murcia y Málaga. La última edición tuvo lugar en Málaga el primer fin de semana de diciembre con el aforo completo. El colgar el cartel de completo se ha repetido en otras ciudades, por lo que os queremos agradecer el interés en la técnica electrólisis percutánea terapéutica EPTE®.

Cursos electrólisis percutánea EPTE®

Grupo de alumnos del curso EPTE® en Torremolinos, Málaga

A lo largo de este año, hemos contado con nuestro excelente equipo docente: el coordinador de docencia e investigación de EPTE®, el profesor Javier Herraiz, el profesor doctor Sebastián Truyols, el profesor doctor Daniel Martín Vera, el profesor Alberto Muñoz, y el profesor Álvaro Fernández-Rolle y el profesor doctor Tomás Fernández para el curso avanzado EPTE®.

Cursos electrólisis percutánea terapéutica EPTE®: junio, septiembre y octubre

Los cursos electrólisis percutánea terapéutica EPTE®  en junio tuvieron lugar en Valencia y Madrid. Los alumnos se formaron en la aplicación de electrólisis percutánea terapéutica y pudieron practicar los diferentes abordajes durante las 20 horas del curso.

Cursos electrolisis percutánea EPTE®

Grupo de alumnos del curso EPTE® en junio en Valencia

Cursos electrólisis percutánea EPTE®

Grupo de alumnos del curso EPTE® en junio en Madrid

En septiembre y octubre, las sedes de la formación oficial EPTE® fueron Madrid, Oviedo y Santander.

Cursos electrólisis percutánea EPTE®

Grupo de alumnos del curso EPTE® en septiembre en Madrid

Cursos electrólisis percutánea EPTE®

Grupo de alumnos del curso EPTE® en Oviedo

Cursos electrólisis percutánea EPTE®

Grupo de alumnos del curso EPTE® en Santander en octubre

Además, el último fin de semana de octubre tuvo lugar la segunda edición del año del Curso Avanzado EPTE® en Madrid. Esta formación es cada vez más demandada entre los fisioterapeutas. Estad atentos a las nuevas convocatorias en 2018.

Cursos electrólisis percutánea EPTE®

Grupo de alumnos del curso avanzado EPTE® en octubre

Cursos electrólisis percutánea terapéutica EPTE®: éxito de las formaciones en noviembre

La demanda de cursos electrólisis percutánea terapéutica EPTE® fue muy elevada de cara final de año, por lo que se programó una extensa oferta formativa en el mes de noviembre. Sevilla, Madrid, Lugo, Barcelona y Murcia fueron las sedes de los cursos electrólisis percutánea terapéutica de noviembre.

Cursos electrólisis percutánea EPTE®

Grupo de alumnos del curso EPTE® en Sevilla

Cursos electrólisis percutánea EPTE®

Grupo de alumnos del curso EPTE® en Madrid en Noviembre

Cursos electrólisis percutánea EPTE®

Grupo de alumnos del curso EPTE® en Lugo

Cursos electrólisis percutánea EPTE®

Grupo de alumnos del curso EPTE® en Barcelona

Cursos electrólisis percutánea EPTE®

Grupo de alumnos del curso EPTE® en Murcia

Cursos electrólisis percutánea terapéutica EPTE®: Nueva formación en 2018

En 2018 planteamos una nueva oferta formativa en electrólisis percutánea terapéutica con más horas lectivas, un módulo específico de ecografía músculo-esquelética para los abordajes con la técnica electrolisis percutánea terapéutica EPTE®, práctica de fisioterapia invasiva ecoguiada en fantomas y la introducción de máquinas inerciales para ejercicio terapéutico. Ya tenemos confirmadas las primeras convocatorias de la nueva formación EPTE® en Madrid, Alicante, Zalla, Barcelona y Palma de Mallorca.

¡Te esperamos en los cursos electrólisis percutánea terapéutica EPTE®!

Si te ha gustado este post, también puedes leer:

¡Novedades¡ Nueva formación Electrolisis Percutánea EPTE® 2018

Agujas de acupuntura EPTE®: la seguridad en técnicas invasivas