Los cursos de EPTE® en España toman un pequeño descanso hasta el inicio del curso, en septiembre. Como ya os informábamos hace unos días, ya están publicados en la web de EPTE® muchos cursos de electrólisis percutánea terapéutica EPTE® para el inicio del nuevo curso 2015 – 2016. Están confirmados cursos de EPTE en Zalla (Vizcaya), Avilés, Alicante, l’Alcúdia (Valencia), Jaén, Madrid, Murcia, Coimbra (Portugal) Barcelona o Almería . La oferta de cursos EPTE® busca acercar la formación lo máximo posible hasta el alumno y terapeuta. Al final de este artículo podréis conocer de manera visual el calendario de cursos EPTE® previstos para el inicio de otoño de 2015.

Calendario de cursos actualizado

Este es el calendario de cursos EPTE: haz clic sobre la ciudad y obtendrás un enlace para la inscripción al curso EPTE.


El último de los cursos de EPTE® de este curso (con permiso del curso de EPTE® en Puebla, México) fue el fin de semana del 3 y 4 en Madrid. La formación fue todo un éxito. Más de 40 fisioterapeutas asistieron al curso de EPTE® electrólisis percutánea terapéutica que contó con la docencia de los profesores en fisioterapia Jose Luis Arias y Javier Herraiz. Muchos de los fisioterapeutas asistentes al curso ya son centro homologado, y su clínica figura en el mapa de la red de centros homologados EPTE®. Durante este año 2015, más de 600 han pasado por alguno de los cursos de EPTE®.

El siguiente curso de EPTE® será en Puebla (México) los próximos días 1 y 2 de agosto. El curso de electrólisis percutánea terapéutica EPTE® llega por primera vez a México, para dar a conocer la técnica indolora de electrólisis percutánea terapéutica EPTE® que está dando muy buenos resultados en España. El dispositivo cuenta con la homologación CE sanitario, y es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de tendinopatías. Esta formación, como el resto de cursos de EPTE®, está avalada por la Cátedra de Investigación y Docencia en Fisioterapia, Terapia Manual y Punción Seca de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. El programa del curso puede consultarse aquí.

Cursos de EPTE en 2015: recorriendo España

Aquí podéis ver algunas imágenes de los últimos cursos de EPTE® celebrados durante estos últimos meses, de los que os hemos ido informando:

Cursos de EPTE y seminarios: presencia en postgrados y másters