El curso de electrólisis percutánea EPTE® celebrado en Madrid los días 27 y 28 cerró el mes de febrero de la formación EPTE®. Cabe destacar, además del éxito de participación, la ampliación de la oferta de cursos. En febrero pusimos en marcha el primer curso EPTE® inertial functional training y la colaboración en el curso de ecografía básica musculoesquelética. En marzo, abril y mayo continúa la apuesta de EPTE® por programar varios cursos de electrólisis percutánea.

Curso de electrólisis percutánea en mayo: novedades

EPTE® repite curso de electrólisis percutánea en Valencia, Barcelona y Madrid, tras el éxito de las últimas ediciones. El curso EPTE® de Barcelona del mes de febrero fue un éxito de participación, y cada vez más fisioterapeutas en Cataluña apuestan por la técnica de microcorrientes indoloras para el tratamiento de lesiones tendinosas. En la página web puede consultarse las fechas de las nuevas convocatorias de su curso de electrólisis percutánea, que consta de 20 horas lectivas.

Próximos cursos de electrólisis marzo y abril

El mes de marzo arranca con dos cursos de electrólisis percutánea en Zalla (Muskiz, Vizcaya) y Porto (Portugal) para llevar así a distintos rincones de la geografía la técnica de electrólisis percutánea en la que se han formado ya cerca de 1.400 profesionales sanitarios. Murcia será otra de las sedes de los cursos electrólisis percutánea terapéutica EPTE® (curso de electrólisis en Murcia), y Cádiz será la sede del nuevo curso de electrólisis percutánea en Andalucía organizado por EPTE®. El fin de semana del 19 y 20 también se celebrará el curso electrólisis percutánea EPTE® en inglés (EPTE® electrolysis percutaneous therapy).

 

Curso de electrólisis percutánea en abril: EPTE® aterriza en Italia

El curso de electrólisis percutánea EPTE® que se celebrará en Cesena (Emilia – Romagna) será la primera edición de los cursos EPTE® en Italia. Varios fisioterapeutas italianos se han interesado por esta formación. Durante el pasado año, algunos profesionales han visitado España para su formación en electrólisis percutánea EPTE® y sus clínicas han sido homologados como centro homologados EPTE® en Italia.

En abril también se celebrará una nueva edición de la certificación EPTE® electrólisis percutánea terapéutica en México, en Yucatán, y en Mayo se celebra otra certificación en Hermosillo (Sonora).

En este mapa de cursos de electrólisis percutánea terapéutica puede verse la oferta de cursos de EPTE® a nivel nacional e internacional.