¿QUIÉNES SOMOS IONCLINICS?

Ionclinics S.L. es una empresa española especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos de electromedicina y productos relacionados con la salud. Formamos parte de un grupo profesional multidisciplinar dirigido a la planificación, aplicación y desarrollo de equipos sometidos a exhaustivos controles de calidad que garantizan su seguridad y buen funcionamiento.  Nuestro dispositivo EPTE electrolisis percutanea terapeutica está homologado con el CE sanitario.

Ionclinics S.L. fabrica productos con las más nuevas tecnologías, fáciles de utilizar, con un diseño elegante y un tamaño idóneo para su uso. Nuestra experiencia, profesionalidad y habilidades técnicas ofrecen un servicio adecuado, personalizado, rápido, eficiente y comprometido con las necesidades de nuestros clientes. Ionclinics S.L. es la empresa responsable de EPTE electrolisis percutánea terapéutica, el dispositivo de microcorrientes indoloras que está revolucionando la fisioterapia invasiva y el tratamiento de lesiones en los tendones.

Ionclinics: I + D + I

Ionclinics S.L. apuesta de manera continua por el I+D+I, Investigación + Desarrollo + Innovación y garantiza el perfecto funcionamiento de los equipos que desarrolla. Disponemos de técnicos e ingenieros profesionales dedicados las 24 horas a las reparaciones rápidas y eficientes además del mantenimiento de los equipos de electromedicina y salud.

Contamos entre nuestros clientes con particulares, empresas multinacionales, hospitales públicos y privados, médicos, fisioterapeutas, veterinarios, clínicas de rehabilitación, gimnasios,  mutuas de accidentes de trabajo, centros de medicina deportiva, Clubs de fútbol, centros de la 3ª edad, etc…

Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014 - 2020:

025-FEDER2-declaracion14-20
Online Assistance

For any questions please contact us

Call to (+34) 960 606 200